ENVIO GRATIS a partir de $80.000 3 Cuotas SIN INTERES 10% OFF por Transferencia y Efectivo ENVIO GRATIS a partir de $80.000 3 Cuotas SIN INTERES 10% OFF por Transferencia y Efectivo ENVIO GRATIS a partir de $80.000 3 Cuotas SIN INTERES 10% OFF por Transferencia y Efectivo ENVIO GRATIS a partir de $80.000 3 Cuotas SIN INTERES 10% OFF por Transferencia y Efectivo ENVIO GRATIS a partir de $80.000 3 Cuotas SIN INTERES 10% OFF por Transferencia y Efectivo

Políticas de Devolución

Gracias por confiar en Slate. Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, te contamos cómo funcionan nuestras devoluciones:

 

Elegibilidad para devoluciones

  • Plazo de devolución: Tienes hasta 2 días desde la fecha de entrega para solicitar una devolución.

  • Condiciones del producto: El producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones, con etiquetas originales y en su empaque original.

  • Productos no elegibles:

    • Artículos personalizados o hechos a medida.

    • Productos en oferta o liquidación.

    • Prendas usadas, lavadas, manchadas o con signos evidentes de uso.

 

Proceso de devolución

  1. Solicitá tu devolución: Envianos un correo a [email protected] con:

    • Tu nombre completo.

    • Número de pedido.

    • Motivo de la devolución.

    • Fotos del producto (si aplica).

  2. Revisión de tu caso: Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas con la aprobación y los pasos a seguir.

  3. Envío del producto: Si tu devolución es aceptada, el costo de envío corre por tu cuenta. Te compartiremos la dirección y las instrucciones para realizar el envío.

 

Reembolsos

  • Procesamiento: Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto, te avisaremos si el reembolso fue aprobado.

  • Monto reembolsado: Se te devolverá el importe del producto, pero no los costos de envío originales.

  • Forma de reembolso: Usaremos el mismo método de pago que usaste para tu compra.

  • Tiempo estimado: El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de tu banco o proveedor de pago.

 

Excepciones y aclaraciones

  • Si recibiste un producto dañado o defectuoso, contactanos de inmediato con fotos y descripción del problema. En este caso, cubrimos los costos de devolución y te ofrecemos un reemplazo o un reembolso total.

  • Slate no se responsabiliza por errores en la dirección proporcionada al momento de la compra.

 

Contacto

Para cualquier duda o consulta, nuestro equipo está para ayudarte. Escribinos a [email protected].

Gracias por elegir Slate, donde el estilo se vive todos los días.